En conferencia de prensa, y en medio de la pretemporada, Guillermo Barros Schelotto se tomó un momento para hablar con los periodistas de cómo ve al equipo:

  • “Tévez puede jugar tanto de nueve como ser segunda punta. Es un jugador que se adapta y ha jugado en esas posiciones, lo ha hecho bien siempre. Quizás lo hizo mejor en los últimos partidos antes de irse, donde se encontró bien con Benedetto y Bou”.
  • “Estamos contentos con el plantel que tenemos, con el tiempo se jerarquizó mucho. Mas, Buffarini, Tevez, Wanchope son grandes refuerzos. Nos jerarquizaron”.

View this post on Instagram

#Pretemporada2018 | 👊

A post shared by Boca Juniors (desde 🏡) (@bocajrsoficial) on

  • “Seguir líderes, haber conseguido el campeonato, fueron objetivos cumplidos. Este año tenemos la ilusión de seguir consiguiendo cosas. Hemos trabajado bien, nos pusimos bien en lo físico y ahora en lo futbolístico para llegar bien al clásico y al inicio de la Superliga”.
  • “Nosotros tenemos que lograr, el cuerpo técnico y los jugadores, que la emoción no nos cierre los caminos. Debe aparecer la inteligencia, no el sentimiento o la reacción. Sabemos que el hincha quiere ganar todo, porque Boca es eso. Nosotros tenemos que ser claros, ir paso a paso”.
  • Por último, habló sobre Ricardo Centurión y su vuelta fallida al club: “Es un jugador de calidad que ha entrado en el corazón del hincha. Él no tiene problemas de jugar con la camiseta de Boca pero en este momento, lo mejor que le puede pasar, es estar en Europa”.

Comentarios

comentarios