El “Apache” llegó de China, firmó contrato con el club “xeneize” y se puso de lleno a entrenar de cara a regresar con todo y demostrar por qué es un ídolo dentro de la cancha.

En diálogo con TyC Sports, Carlos Tévez decidió meterse de lleno en el tema refuerzos y salió a bancar a uno de sus ex compañeros: “Es importante que Boca le dé otra oportunidad a Centurión”. “Es un chico bueno que salio desde abajo. Todos lo apreciamos porque es una buena persona. Se merece que Boca lo acompañe”, agregó el delantero.

Sobre su regreso al club, señaló: “Volví porque el barrio es lo que soy. Me aman por lo que hago adentro y afuera de la cancha. Yo vengo acá a sumar para que Boca sea campeón. No soy amigo de nadie y no pido por nadie. Mis amigos son los del barrio”.

“Boca está mejor en muchos aspectos. Está consolidado y no se habla de lo externo, sino de lo que pasa dentro de la cancha. Vine a disfrutar con la camiseta que amo. Pensé seriamente en retirarme. Querer estar siempre en el mejor nivel, te consume mucho. Me voy a retirar con la camiseta de Boca”, concluyó.

Comentarios

comentarios