A dos meses de la desaparición del submarino, las novedades en torno a la búsqueda son cada vez más escasas: Estados Unidos se retiró formalmente de la zona de operaciones y se teme que Rusia haga lo mismo en el corto plazo.

Con la esperanza de encontrar al menos la nave, los familiares temen que la agenda mediática vaya socavando poco a poco el interés de la población y, fundamentalmente, de las autoridades.

Oscar Vallejos, padre de uno de los tripulantes del submarino, criticó con dureza el poco interés que demuestra el gobierno en estas últimas semanas ante ellos: advirtió que si no los reciben se encadenarán frente a la Casa Rosada.

“Macri nos tiene que escuchar. Al presidente lo vimos una vez y nunca más. Información oficial no recibimos ninguna”, explicó en diálogo con FM “La Patriada”.

“Yo lo voté a nuestro presidente, una de las madres le entregó a Vidal una carta para que se la dé y todavía no recibimos respuesta. ¿Tanto le cuesta al presidente mandarnos un mail o una nota de voz? No recibimos respuesta. Es una vergüenza”, concluyó.

Comentarios

comentarios