El ex vicepresidente fue liberado el último viernes luego de 70 días con prisión preventiva durante los cuales estuvo alojado en el Penal de Ezeiza: la Cámara Federal falló a su favor y ordenó su excarcelación.

Este lunes, tal como estaba previsto, Amado Boudou se presentó antes de las 9 de la mañana en los tribunales de Comodoro Py junto a su abogado, Eduardo Durañona: el político llegó tomando mate a la audiencia en donde se lo debía notificar formalmente sobre su puesta en libertad.

“Yo estoy convencido de todo lo que hice. Si hay alguien perseguido es Cristina Fernández de Kirchner”, aseveró ante los periodistas antes de entrar. “Estoy con un control médico para el embarazo de Mónica y esperemos que esta semana pueda ser papá”, explicó luego.

“En todo momento tuve claro de que se trataba de una situación política que se sale del marco del derecho y que tiene que ver con explicaciones puramente políticas. Si es por eso, bienvenido sea porque tiene que ver con las convicciones, con lo que uno hace”, remató Boudou.

Comentarios

comentarios