El escándalo volvió a apoderarse de la tranquilidad que reinaba en Boca: periodistas de distintos ámbitos empezaron a hacer circular versiones de que dos mujeres denunciarían en las próximas horas a los jugadores colombianos por violencia de género.

El primero en acusar recibo fue Edwin Cardona: en vez de hacerse el tonto, enfrentó a la prensa y dio su versión de lo sucedido.

“En mi vida vi a esas señoritas, no las conocía. El peluquero sí las conocía. Nosotros con Wilmar no tuvimos nada que ver. Tengo la mente sumamente tranquila. Es una falta de respeto que manchen nuestro nombre de esta manera”, afirmó el enganche en diálogo con AM 990.

“Es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo. Las mujeres para mí son sagradas. Jamás en la vida haría algo así. Yo no he hecho nada. Voy a viajar a Mar del Plata si Guillermo lo decide. No tengo por qué quedarme en Buenos Aires. Voy a ponerle la cara a todo esto porque quiero llegar al fondo de todo lo que se está diciendo”, agregó con firmeza.

“Estoy muy dolido y triste por lo que se anda diciendo. Yo tengo una esposa y tres hijas. ¿Con qué cara me dirijo a mi nena de siete años?”, remató el colombiano.

Comentarios

comentarios