El escándalo que se desató este último martes luego de que trascendiera la noticia de que Edwin Cardona y Wilmar Barrios habían protagonizado una situación de violencia de género con dos mujeres impactó de lleno en el club “xeneize”.

Con la dirigencia molesta por los recurrentes casos de polémica mediática mientras se intenta bajar el perfil, el presidente Daniel Angelici salió a hablar públicamente.

“Boca no puso ningún abogado porque no tenemos ninguna notificación que haya algún jugador del plantel denunciado. Le dije al cuerpo técnico que tienen que viajar todos los jugadores a Mar del Plata a menos que haya una comunicación oficial”, aseveró.

“Boca merece estar en los medios por su historia, cuando firmas un contrato con Boca sos jugador las 24 horas, en el momento que trascienden aspectos de la vida privada de un futbolista del plantel nos afecta a todos”, agregó el mandamás “xeneize”.

“Hoy hablé con otro directivo de comenzar poner clausulas en los contratos de los jugadores sobre uso de redes sociales. Queremos pensar en lo deportivo hasta que aparezca alguna comunicación oficial, ahí actuaremos en consecuencia. Queremos ser cautos. Si aparecen los elementos, lajusticia actuará en consecuencia”, subrayó.

“Tenemos que estar tranquilos y esperar las pruebas sobre Cardona y Barrios: si se confirma no nos va a temblar el pulso para actuar de la manera correcta”, concluyó Angelici.

Más allá de sus dichos, el miércoles por la mañana Guillermo Barros Schelotto tomó una decisión sensate: al confirmarse la presentación de la denuncia judicial, desafectó del partido de esta noche a Cardona y a Barrios. Fabra y Roffo, los otros dos jugadores presentes aquella noche pero que no participaron de los hechos violentos, también fuerons separados y no viajaron a Mar del Plata.

Comentarios

comentarios