Más allá de las defensas que esbozaron los jugadores, las mujeres que los acusaron públicamente también los denunciaron judicialmente: Edwin Cardona y Wilmar Barrios, ambos colombianos, están siendo inevstigados por los delitos de “abuso sexual, amenazas y lesiones leves”.

Según indicaron fuentes judiciales, los hechos denunciados habrían ocurrido el sábado 13 y domingo 14 del mes de enero en el Hotel Faena del barrio porteño de Puerto Madero.

La causa quedó a cargo del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 6 a cargo de la Dra. María Alejandra Provitola, quien ordenó ampliar la denuncias.

Juan Martín Cerolini, abogado de las bailarinas denunciantes, confirmó que se aportaron a la justicia videos y audios de la escena que se investiga: “Hubo golpes y amenazas de parte de los jugadores hacia las chicas. Ellas tienen lesiones constatables en las piernas y en los brazos”, reveló.

En consecuencia, la dirigencia “xeneize” en conjunto con Guillermo Barros Schelotto decidió desafectar del encuentro de esta noche ante Aldosivi a los dos jugadores y, también, a quienes estuvieron presentes en el momento de lo sucedido: Frank Fabra y el juvenil Manuel Roffo.

Comentarios

comentarios