Las obras del “Paseo del Bajo” avanzan y, a partir del próximo 24 de enero, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizará algunas modificaciones sustanciales en lo que respecta al tránsito.

Desde la próxima semana, la Avenidas Eduardo Madero y la Avenida Ingeniero Huergo serán mano única hacia el sur mientras que la Avenida Alicia Moreau de Justo y la Avenida Antártida Argentina tendrán sentido único hacia el norte.

Además, la Secretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires confirmó que la red de tránsito pesado será desviada en dirección al norte por avenida Elvira Rawson de Dellepiane, Calabria, de los Italianos y Cecilia Grierson y, en sentido sur, continuarán circulando por Eduardo Madero e Ingeniero Huergo.

En cuanto al transporte público, modificarán su recorrido las líneas de colectivos: 2, 4, 20, 74, 99, 103, 105, 109, 111, 129, 140, 146, 159 y 180. Los colectivos que transitan por Ingeniero Huergo y Eduardo Madero circularán hacia el norte por Moreau de Justo y Antártida Argentina, mientras que los que circulan por Moreau de Justo y Antártida Argentina, lo harán sentido al sur por Ingeniero Huergo y Eduardo Madero.

Comentarios

comentarios