El ex White Stripes confirmó que lanzará su tercer disco en solitario en marzo: el mismo se llamará “Boarding House Reach” y lo habilitará a realizar una larga gira por el Reino Unido y los Estados Unidos.

Sin embargo, la noticia más novedosa provino de una iniciativa del propio músico: no habilitará el uso de teléfonos celulares (smartphones) en sus conciertos en vivo.

“Creemos que van a disfrutar mucho más dejando por un momento sus aplicaciones y viviendo la experiencia de la música y el amor que compartimos en persona”, aseveró Jack White en un comunicado.

“Cuando lleguen al recital, todos los teléfonos y cámaras van a ser resguardados en un ‘Yondr Pouch’ que podrá ser destrabado recién al final del show. Pueden guardarlo de forma segura ahí y, en caso de que quieran usarlo en cualquier momento del mismo, habrá una zona separada, en un lobby o área especial, para hacerlo”, reveló.

“Los que quieran subir material a las redes sociales podrán hacerlo a través de los posteos de fotos y videos de nuestro fotógrafo oficial del tour. ¡Disfruten de una experiencia 100% humana”, remató.

Comentarios

comentarios