El presidente Mauricio Macri encabezó junto a María Eugenia Vidal la inauguración de las obras de la autopista Pilar-Pergamino en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.

“Es importante encarar todas las transformaciones que necesitamos para crecer, sin miedo a aquellos que quieren seguir defendiendo sus privilegios”, aseveró el mandatario ante los presentes.

Sobre la obra inaugurada, señaló: “Por suerte, tenemos una Dirección de Vialidad que con 20% menos de presupuesto en términos reales que en 2015 ha hecho 50% más de kilómetros de rutas a favor del futuro de los argentinos”.

“Venimos bien. Después de más de cien años, hemos logrado que baje el gasto, que baje el déficit, que baje la inflación, que bajen los impuestos y que el país crezca dos años consecutivamente. Pero no vamos a parar hasta crecer 20 años consecutivamente, terminar con la pobreza y la exclusión, y que haya trabajo para todos los argentinos”, agregó.

Por su parte, la gobernadora bonaerense ponderó la necesidad de tomar “decisiones difíciles”: “Ha que sacar la plata de donde nunca llega a la gente” y ponerla en obras. Eso es cambiarle la vida a la gente”.

“Estamos dispuestos a dar todas las peleas difíciles, cada día, para que eso se traduzca en mejoras concretas para la vida de la gente”, prosiguió.

“Trabajamos, no para el equipo de unos pocos, sino para un equipo de 16 millones de personas. Algunos tienen privilegios: los dirigentes gremiales, los dirigentes empresarios, los que representan a sectores que no son los 16 millones, sino una pequeña parte”, remató Vidal.

  • Para leer el discurso completo de Mauricio Macri: Casa Rosada

Comentarios

comentarios