En medio de la escalada del conflicto entre parte del sindicalismo y el gobierno, Hugo Moyano volvió a salir con los tapones de punta contra la administración de Mauricio Macri.

“Creo que les queda poco tiempo. La gente ya está convencida de que este gobierno está fracasando y no tiene respuesta”, aseveró el histórico dirigente gremial y actual presidente de Independiente en una entrevista a “Crónica”

“Macri ha endeudado el país y están desviando la mente de la gente con mi familia. El objetivo de todo esto es acallarme y doblegarme. No lo van a lograr”, prosiguió.

“Este es un gobierno que evidentemente mezcla todo para lograr callar a la gente y atemorizarla. Lo está logrando. Pero con nosotros no van a tener suerte. Yo estoy acostumbrado a esto”, agregó Moyano.

“Preferimos ir en cana antes que traicionar a los trabajadores. El objetivo de este gobierno es quitarle derechos a los trabajadores y poder adquisitivo a sus salarios. Tienen como objetivo la entrega del país. Pero la gente está juntando bronca. Ya no les creen. Argumentan cosas que no tiene sentido”, concluyó.

Comentarios

comentarios