Con la familia pidiendo respeto y prudencia en torno al desenlace fatal de la conductora televisiva y diputada porteña, fue el abogado el encargado de brindar mayores precisiones en torno a cómo sigue la causa por la trágica muerte.

“No necesitamos los resultados de una autopsia para saber que las lesiones las causó la endoscopía. Entendemos que si ingresa una persona sana sin lesiones y 18 minutos después muere, y encuentran lesiones, no hay dudas de que fueron provocadas durante el procedimiento”, aseveró Diego Pirota, representante legal de la familia de Débora Pérez Volpin.

“Si la lesión fue por falta de prudencia, por un error involuntario o por el mismo procedimiento, lo desconozco pero existió. Si se ve un sangrado hay una lesión. No tengo dudas de que algo sucedió”, agregó. “Si no hubo mala praxis, lo van a aceptar. No se busca venganza ni un responsable porque sí, se quiere saber lo que pasó”, explicó el letrado.

Vale la pena recordar que más de 4 mil personas pasaron por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para despedirla: este mediodía Débora Pérez Volpin fue enterrada al lado de su padre, Aurelio Pérez Flores, fallecido en 2017.

Comentarios

comentarios