La actriz y cantante habló con “Intrusos” sobre el fin de su relación con Juan Martín Del Potro, su pasado junto a Daniel Osvaldo, feminismo y su futuro.

Tras confirmar que, por las distancias y algunas peleas menores terminó distanciándose del tenista, se metió en uno de los temás “más escabrosos” para la farándula: lo sucedido entre Calu Rivero y Juan Darthes.

“Para Calu Rivero va a ser difícil volver a trabajar en la televisión argentina, va a ser difícil que los productores de Telefé o Pol-ka la llamen. Ojalá no sea así, pero así suele funcionar. Si vas a un asado o a una cena con alguien, siempre te va un poco mejor”, deslizó ante la pregunta de los periodistas en torno a la suerte de la actriz tras las denuncias contra Juan Darthes.

“A él no lo conozco, no quiero hablar mal de nadie, pero a Calu Rivero la banco como saldría a bancar a cualquier mujer. No hay ningún beneficio que pueda tener con lo que dijo”, concluyó.

En las últimas horas, Adrián Suar también fue consultado en torno al tema y dejó algunas frases interesantes: “Hay que ver cómo responde la sociedad a todo esto. Hay que ver qué hace la sociedad con las personas que protagonizan estos casos. A mí me da miedo la caza de brujas, la tendencia general de tirar al fuego a las brujas”.

“En el caso de Juan Darthes, me cuesta. Charlé con él y le pregunté. Puedo entender qué es lo que puede pasar en un estudio de grabación. También conozco a Calu y le tengo cariño a ella. A mi me cuesta ponerme en juez. Hay casos y casos”, remató.

Comentarios

comentarios