Uno de los partidos más esperados de los octavos de final de la Champions League 2017-2018 tuvo lugar este martes en Londres: el Barcelona se medía como visitante ante el siempre complicado Chelsea.

El partido para los catalanes arrancó difícil: salvo algunos pasajes del primer tiempo donde pudo desarrollar su fútbol, el conjunto inglés se paró de contrgolpe, dejó la pelota a un lado, interrumpió siempre el ritmo del juego y, pese a ello, contó con las mejores chances para abrir el marcador.

Ante un Lionel Messi marcado y con poco espacio, el que sobresalió en la cancha fue el brasileño Willian: primero, con un tiro desde afuera del área, estrelló la pelota contra un palo; unos minutos más tarde, con otro remate desde lejos, le rompió el otro poste a Ter Stegen.

Ya en la segunda parte, el atacante de los “blues” pudo concretar: a cuando no se jugaban veinte minutos, logró derrotar al arquero “culé” para poner el 1 a 0.

A quince del final, y cuando parecía que la victoria se iba a quedar en suelo inglés, apareció Lionel Messi para romper el maleficio: el crack rosarino, que nunca había logrado marcarle un gol al Chelsea, aprovechó un error defensivo y un buen pase de Iniesta para mandar la pelota al fondo de la red y sentenciar el 1 a 1.

Comentarios

comentarios