Este miércoles, el “ala moyanista” de la fracturada CGT, el gremio de “Camioneros”, sindicatos, movimientos sociales, partidos de izquierda y sectores del kirchnerismo protagonizarán una jornada de protestas contra las políticas económicas y sociales del gobierno.

En este marco, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, convocó a la movilización a través de un video: “La marcha no es de Moyano, es de todos. Él se enganchó porque está más solo que Adán en el día de la madre”, disparó

“Es de los que no tienen trabajo, de los que no quieren perder el trabajo, de los compañeros que están pidiendo las paritarias, de los maestros, de los médicos, de los pibes que tienen hambre, de los pibes chorros que los matan en los barrios, de las madres de esos pibes que piden justicia, de los presos políticos y de las mujeres”, agregó luego.

“Tenemos que ser millones, ya no miles, millones. Tenemos que llenar la 9 de julio, las adyacencias, lo que sea, el pueblo movilizado tiene mucha fuerza. Si nosotros logramos esta movilización más grande, la cúpula de la CGT se va a tener que jubilar. Esa cúpula que nunca hizo nada por los trabajadores. Necesitamos gente nueva, sangre nueva y hombres que como ahora se están jugando por sus compañeros”, remató.

Comentarios

comentarios