De cara a los amistosos que tendrá el seleccionado en el mes de marzo ante Italia y España, Jorge Sampaoli brindó la lista de convocados del exterior.

“No vamos a jugar por los puntos, sino para encontrar avances colectivos que nos den seguridad. Vamos a tener rivales que son fuertes arriba”, aseguró el técnico.

“Las certezas que tengo en cuanto a la lista están cercanas al 80%. Definir sobre el 20% restante es lo más complejo”, aseguró el entrenador “albiceleste” en el inicio de la conferencia de prensa en el predio que tiene la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza.

“Dybala, Gómez e Icardi son jugadores que conocemos muy bien. Queremos ver a otros para seguir comparando. Estos dos partidos no van a ser definitorios para nadie”, agregó.

En torno a los jugadores del fútbol local que pueden sumarse, señaló: “Estamos evaluando convocar a un lateral derecho del fútbol local. Si es necesario, por su momento actual, Carlos Tevez será evaluado, como muchos futbolistas”.

“Tenemos que construir una etapa que nos llene de ilusión. Estamos convencidos de que podemos hacer un gran Mundial desde el disfrute y desde la búsqueda, no desde la presión”, sentenció Sampaoli. “Nuestra tarea como conductores es que la conexión del equipo con Messi sea la ideal. Tenemos que aprovechar el gran momento de Leo”.

Comentarios

comentarios