Con un lenguaje inapropiado para un diputado provincial y algunas ideas confusas, Marcos Di Palma habló se metió en la discusión por la legalización del aborto luego del inicio de las sesiones ordinarias en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires.

“Cuando hay una violación y una mujer queda embarazada está bien pero si a los chicos les vamos a enseñar: ‘culeen tranquilos, dejen embarazada a todo el mundo que después vas con una aspiradora y te lo saco’, me parece que es algo ilógico”, señaló ante la prensa.

“Hay que enseñarles a los chicos a que ‘culeen’ bien, a que se pongan condones, forros, como le quieran llamar los pibes ahora. Aunque no te puedo andar diciendo condón porque por ahí un pibe no sabe lo que es un condón, se tiene que poner un forro o un ‘capuchoncito’…”, agregó el legislador de Unidad Ciudadana.

“Si es: ‘vamos, tenemos relaciones sexuales, quedamos embarazados y nos hacemos un aborto’, me parece algo realmente muy fuerte. Estoy a favor de la vida. Si una mujer dice: ‘vino un tipo, me violó y no lo quería ni ver’, totalmente de acuerdo en esa parte. Pero ir, hacer una vida y después tirarla como si nada, no estoy para nada de acuerdo”, concluyó el ex piloto.

Comentarios

comentarios