“Siento que las feministas me respetan, no me temen. (…) Siempre he hecho cosas muy rupturistas, como lo de Playa Franca. Fueron cosas disruptivas. Yo no dije lo que había que hacer, lo hice y di el ejemplo”, aseguró en una entrevista con Jorge Rial en “Intrusos”.

“En los espectáculos el rol del hombre lo desempeño yo. Siempre teatralicé mi vida. A mi me parece que tanto cuidado nos hace involucionar. Involucionar es no permitir que se vea todo. Pero no se puede decir: ‘eso no se puede hacer’. Eso es involucionar”, explicó.

“¿Dónde esta la evolución si la palabra ‘no’ está delante de todo? Veo muchas contradicciones en los discursos feministas. Siento que hay una mirada muy dura sobre el hombre. Las feministas están muy exacerbadas. ¿Dónde está la evolución en que te puteen por pensar distinto? No hay nada más misógino que la mujer. Yo soy una mujer feminista no agresiva, no soy talibana”, remató Moria Casán.

Por último, en relación al debate que atraviesa de par en par a la sociedad argentina, concluyó: “Yo creo absolutamente en la despenalización. Pero estoy segura de que la ley del aborto no va a salir”.

Comentarios

comentarios