“Siento que lo que me pasó fue una bomba de tiempo. Estoy emocionada sobre como ha cambiado la sociedad”, aseguró Calu Rivero en una entrevista exclusiva con el programa “Intrusos” de América TV.

“Creo que los excesos de Darhtés me han hecho mucho daño. hacía cosas fuera de guión. Un persona con humanidad sabe cuando se está propasando. No tuve el valor de decir basta porque era mi sueño”, reveló la actriz e influencer.

“En el primer exceso, hablé con él. Se lo dije porque uno tiene que amar al compañero para que la escena fluya. Imaginen que tenía que morderle la espalda y no quería…. la cosa es que me dice que no va a volver a pasar y a la escena siguiente, lo repitió”, contó luego.

“Todo el tiempo dice que Darthés tiene familia, que están sufriendo mucho… ¿y yo? ¿yo no tengo familia? Ustedes no saben lo que pasaron mis papás y agradezco a Dios por la familia que to tengo”, prosiguió.

“Me tatué un arma con mano de mujer. A mí no me toca nadie. Se me va a respetar. Celebro haber podido hablar, haber sentido la tranquilidad de contarlo para que nadie más pase por lo mismo. Decirlo me hizo ser aún más fuerte”, remató.

“Agradezco que vos Jorge hayas cambiado tanto. En algún momento, venir acá me hubiera dado dolor de panza pero siento que se de espacio a este tema, porque el programa tiene mucha llegada y eso es de un valor enorme”, concluyó la joven.

Comentarios

comentarios