La intensa lluvia de la madrugada y buena parte de la mañana puso en duda el encuentro entre Racing y Patronato en Avellaneda: sin embargo, el césped aguantó el agua, drenó bien y permitió que los locales dieran un espectáculo de fútbol y goles.

Al equipo del “Chacho” Coudet le bastó un tiempo para liquidar el trámite del partido: Sigali y Donatti, ambos de cabeza, abrieron el camino para la victoria y Lisandro López, tras un buen contragolpe orquestado por Neri Cardozo y Centurión, puso el 3 a 0 parcial.

Con la visita desanimada y sin respuesta, los “albicelestes” manejaron el ritmo del encuentro a gusto y placer: Donatti, otra vez en el área chica, definió a la red luego de un centro de Matías Zaracho para el 4 a 0 que tampoco sería definitivo.

Con las valijas medio hechas para partir junto a la Selección Argentina a Europa, Lautaro Martínez se guardó una joyita para el final: Nery Domínguez le metió un lindo pase entre líneas, el “Toro” le ganó al defensor la carrera y definió con suavidad ante la salida de Bértoli para sellar el 5 a 0.

Comentarios

comentarios