Jorge Sampaoli va juntando las piezas en el Reino Unido: este martes, en el doble turno de entrenamiento, recién pudo contar con todos los jugadores que decidió convocar para la gira de amistosos europeos.

La única “mala noticia” es, en realidad, algo que el propio entrenador “albiceleste” esperaba: la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comunicó oficialmente que Eduardo Salvio quedaba desafectado del equipo “para continuar con la recuperación de la cirugía en su rodilla derecha”.

El jugador del Benfica estuvo poco más de 24 horas junto a sus compañeros, se sometió a la revisación del cuerpo médico que constató la evolución de su lesión y lo mandaron devuelta a Portugal con la promesa de que, si todo sale bien, formará parte de la lista del Mundial de Rusia.

Por otra parte, los jugadores más “esperados” por la prensa fueron los que se sumaron a último momento: Pavón, Pablo Pérez y Lautaro Martínez llegaron en un vuelo desde Buenos Aires para ponerse bajo las órdenes del técnico.

También lo hizo Lionel Messi, que se quedó un tiempo más en Barcelona para disfrutar de la llegada al mundo de su último hijo, Ciro.

El crack rosarino llegó al a concentración argentina vestido de manera informal, con su valija y una campera gruesa para paliar el frio mancuniano. Lo primero que hizo fue saludar a Jorge Sampaoli, que lo esperaba allí con los brazos abiertos. ¡El conjunto “albiceleste” empieza a calentar motores!

Comentarios

comentarios