Este viernes, en el “Ethiad Stadium” del Manchester City, el conjunto “albiceleste” se medirá ante la “azurri” en el primero de los dos amistosos de la gira europea.

La idea del entrenador para estos partidos parece sencilla pero no lo es tanto: quiere, por un lado, aceitar ciertas sociedades dentro de la cancha; por el otro, darle la posibilidad de mostrarse a un par de jugadores para definir si los lleva o no al Mundial de Rusia 2018.

Tal es el caso, por ejemplo, de Wilfredo Caballero, Nicolás Tagliafico, Fabricio Bustos y Manuel Lanzini: pese a que hay otros jugadores que, a priori, son los titulares en ese puesto, todo indica que Jorge Sampaoli los pondrá de entrada para ver cómo se desenvuelven y ver si están en condiciones de pelear por un lugar.

Según lo que se vio en los primeros movimientos del seleccionado el Manchester, la idea es jugar ante Italia con un 4-3-1-2.

Aunque la práctica del miércoles no fue abierta a la prensa, se supo que el equipo que baraja el técnico, todavía con algunas dudas, es el siguiente: Wilfredo Caballero; Fabricio Bustos; Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Marcos Rojo o Gabriel Mercado, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Éver Banega o Leandro Paredes, Manuel Lanzini; Lionel Messi; Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

Comentarios

comentarios