“Realmente es una provocación. Es un desgaste al que nos someten a los que llevamos tantos años de lucha. A los que luchamos hace 40 años por la verdad y la justicia”, aseveró en diálogo con Radio 10.

“Por haber cometido delitos de lesa humanidad, probados, no pueden irse a su casa. Está comprobado que son personajes peligrosos. Dudo de sus enfermedades. No sea cosa que después, como Camps, los veamos caminando por Florida”, explicó la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

“Uno podría entender que se los lleve para morir en su cama, pero estos personajes son tan mentirosos, tan falsos, tan criminales, que habría que probar con médicos especializados que certifiquen que se van a morir en unos días. El tema es que esto no es así”, agregó.

“Hay dos intereses, uno es debilitarnos y otro es distraernos, de casos como el ARA San Juan y de que la gente se está muriendo de hambre. La desocupación. Lo emergente a lo cotidiano. Nos quieren distraer”, prosiguió Estela de Carlotto.

“Con esto se levanta la polvareda. Esperemos no tener infiltrados el #24DeMarzo, porque después se llevan a cualquiera y ahí los tenemos, indefensos”, concluyó.

Comentarios

comentarios