Luego de semanas movidas por los papeles con coordenadas que indicaban que se le había ordenado al ARA San Juan navegar por las Islas Malvinas, los familiares de los 44 tripulantes de la nave desaparecida escribieron una carta apuntando contra el gobierno de Mauricio Macri.

En la misma, pidieron la renuncia del titular del Ministerio de Defensa, Oscar Aguad, a poco más de cuatro meses de la desaparición del submarino.

“Consideramos que usted esta incumpliendo su cargo político y público por su incapacidad e incompetencia demostrada hasta el día de la fecha”, señalaron en el duro comunicado.

En esta misma línea, subrayaron que el ex dirigente radical es “una persona ineficiente y vergonzosa para el cargo político que ocupa actualmente en la República Argentina”.

Según los familiares, se utilizó el pedido de recompensa “desvergonzadamente a su favor y de su Gobierno”, al ofrecer una suma “poco millonaria” para los costos que tiene una embarcación que se dedica a esta clase de operativos.

Por ello, le exigieron al presidente Mauricio Macri que se “anule” la recompensa ofrecida de $ 4.813.359 millones de dólares porque “nadie entregó datos a cambio del dinero”.

Comentarios

comentarios