“Hay que adecuarse al tiempo que tenemos de trabajo. Lo más importante en estos partidos es seguir creciendo con nuestra idea de juego”, comenzó Jorge Sampaoli la conferencia de prensa.

“Los jugadores nuevos que han llegado se adaptaron muy bien. Entienden la idea y también cuentan con la ayuda de los más experimentados”, aseveró luego.

“Tenemos la idea de darle tiempo de juego a cada arquero, porque tenemos que evaluarlos. Lo mismo pasa con los jugadores que tenemos que probar. La idea es jugar con dos centrales y dos laterales que brinden posibilidades de ataque por los costados”, prosiguió el entrenador en la explicación de su modo de juego de cara a los amistosos de la gira europea.

“Me gustaría, más allá de los resultados en esta gira, sacarme mis dudas respecto a los jugadores que estamos evaluando”, agregó. “El martes, luego de estos dos partidos competitivos, podré tener más claridad sobre los jugadores que estamos buscando”.

“Los jugadores son conscientes de que la única manera de enfrentar el torneo más importante del mundo es disfrutándolo. Están muy comprometidos. Nosotros queremos potenciar la imagen de la Selección Argentina. Todos nos dan como protagonistas del Mundial”, sentenció Sampaoli.

Comentarios

comentarios