El fútbol, para una mitad de Avellaneda, pasó a un segundo plano: en las últimas horas, el Club Atlético Independiente (CAI) presentó una denuncia en contra de un jugador de inferiores del club que habría manejado una red de prostitución.

Aunque, por razones judiciales y éticas, aún no trascendió la identidad del denunciado, que tiene 19 años, se supo que el joven que reclutaba a otros jugadores de las divisiones juveniles con fines de explotación sexual integraba la cuarta división del club.

Por lo que se sabe hasta el momento, cinco chicos que formarían parte de esta red se desempeñan actualmente en la sexta y séptima división del club: se estima que cobraban un dinero de alrededor de 1000 pesos para prostituirse con hombres mayores.

Los encargados de realizar la denuncia fueron Fernando Berón y Fernando Langenauer, responsables del fútbol juvenil y la pensión, respectivamente.

La causa quedó radicada en la UFI número 4 de Avellaneda, a cargo de la fiscal María Soledad Garibaldi. La carátula del caso quedó como “abuso de menores y facilitación del abuso”.

Comentarios

comentarios