Traccionados por organizaciones y grupos fundamentalmente católicos – pero también de otras religiones – miles y miles de personas reclamaron en las principales ciudades del país que se frene el proyecto de ley que aboga por el aborto legal, seguro y grauito.

Bajo la consigna “sí a la vida, no al aborto”, se desarrolló la denominada “Marcha de la Vida” y que tuvo su epicentro en los barrios de Palermo y Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires.

Se pudo ver, incluso, a militantes de “Bandera Vecinal”, el partido fundado y dirigido por  Alejandro Biondini, expreso simpatizante del nazismo.

“Este es el inicio de un camino que tiene que encontrar a todos los argentinos juntos para salvar a la vez la vida de las mujeres y de los niños por nacer”, aseguró Ana Belén Marmora, referente de la “Unidad Provida”.

“Hoy en todos las marchas que se están haciendo en el país nos estamos uniendo para decirles a nuestros representantes que van a debatir este tema en el Congreso que el aborto no soluciona nada, que es un fracaso social y un retroceso en materia de derechos. Que no debemos descartar a nadie, que nadie debe morir por el aborto”, remató.

Comentarios

comentarios