Después del empate ante Belgrano en Córdoba por la #Superliga, la “Academia” deberá dar otro duro examen en condición de visitante.

Esta noche, desde las 21.30, Racing se medirá ante la Universidad de Chile en el Estadio Nacional de Santiago por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América.

La gran novedad en el equipo del “Chacho” Coudet, que va primero en su grupo, se dará con la reaparición de Iván Pillud por el lateral derecho: la expulsión de Renzo Saravia en el debut ante Cruzeiro habilitó su vuelta al equipo titular luego de cuatro meses de estar en el banco de suplentes.

De esta manera, el conjunto “albiceleste” tiene a los once que irán por el triunfo en tierras trasandinas: Musso; Pillud, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Centurión. González, Cardozo; Martínez y Lisandro López.

El equipo chileno, dirigido por Guillermo Hoyos, estará compuesto por: Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría y Jara; Matías Rodríguez, Reyes, David Pizarro y Jean Beausejour; Araos, Mauricio Pinilla y Yeferson Soteldo.

Comentarios

comentarios