La suba de precios no da tregua: luego de los aumentos en el gas y en el transporte, ahora se produjo un nuevo ajuste en de las naftas y el gasoil. En 2018, ya subieron un 13,5%.

Las petroleras Axion, dueña de aproximadamente un 12% del mercado, y Shell, aumentaron en las últimas horas un 4,5% en promedio los precios de sus combustibles en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. En algunas provincias los incrementos tarifarios superaron, incluso, ese porcentaje.

En Axion, el litro de nafta súper pasó a costar $25,43, mientras que la premium aumentó 4,9%, por lo que el litro sale ahora $29,99. En tanto, el gasoil premium subió a $27,01.

En el caso de Shell, el litro de nafta súper llevó el precio a $25,79; la premium (V-Power Nitro+Nafta) también recibió un aumento por lo que el litro sale $30,27. El gasoil premium conocido con V-Power Nitro+Diesel llevó su precio a $27,34.

Por el momento se desconoce cuando decidirá YPF aumentar sus precios pero se descuenta que la petrolera estatal seguirá los mismos pasos.

Comentarios

comentarios