Mauricio Macri emprendió este jueves una “mini-gira” por el norte argentino: en la agenda se incluyó a Misiones y Chaco como los lugares físicos a recorrer mientras se cerraron reuniones con cinco gobernadores provinciales.

El mandatario aterrizó junto a su familia en Puerto Iguazú e inmediatamente fue al encuentro suyo el gobernador peronista Hugo Passalacqua: recorrieron las obras que se desarrollan en el aeropuerto e hicieron lo mismo en un jardín de infantes.

Poco después del mediodía, Mauricio Macri emprendió una serie de encuentros con gobernadores, que servirán para cosechar apoyos y sonrisas de cara al año electoral que está por venir.

? El presidente Mauricio Macri recorrió un jardín de infantes en Misiones junto al gobernador local, su hija Antonia y su esposa Juliana Awada

La reunión con el chaqueño Domingo Peppo se produjo después del mediodía; rápidamente se entrevistó con el correntino Gustavo Valdés para cerrar con el formoseño y ex “ultra K” Gildo Insfrán.

Recién a las 18, con el cierre de la agenda de compromisos, se sacará una foto conjunta con los gobernadores.

Macri estuvo accmpañado por los ministros Rogelio Frigerio (Interior), Guillermo Dietrich (Transporte), Patricia Bullrich (Seguridad), Luis Miguel Etchevehere (Agro), Juan José Aranguren (Energía), Francisco Cabrera (Producción), Gustavo Santos (Turismo),Carolina Stanley (Desarrollo Social) y Sergio Bergman (Ambiente), además del secretario de Interior, Sebastián de Luca y el presidente de PRO, Humberto Schiavoni.

Comentarios

comentarios