El gobierno de Mauricio Macri autorizó a la compañía aérea Polar Líneas Aéreas S.A a “explotar servicios no regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo y de carga exclusiva utilizando aeronaves de gran porte”.

A través de la resolución 296/2018 publicada en el Boletín Oficial, la aerolínea recibió la “concesión para explotar servicios regulares e internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo”, pero quue quedará sujeta, a “la obtención de los derechos de tráfico y capacidad que tornen factible la operatoria proyectada por la empresa, en los términos del artículo 10 de la Ley N° 19.030 (Política Nacional de Transporte Aéreo Comercial)”.

Según, la concesión otorgada se extenderá por el “término de quince años contados a partir de la fecha de notificación” de la resolución publicada en el Boletín Oficial. También deberá “obtener el Certificado de Explotador de Servicios Aéreos, con la constancia de los servicios de transporte aéreo que se otorgan dentro del plazo de un año calendario”.

Comentarios

comentarios