El conjunto “millonario” vive una luna de miel: tras la victoria ante Boca en la “Supercopa Argentina” lleva cinco triunfos consecutivos y está en puestos de clasificación a Copa Sudamericana.

River venció a Rosario Central por 2 a 0 en el “Monumental” luego de un primer tiempo pobre, sin demasiado fútbol pero con una segunda parte que le permite soñar con sentar las bases y afianzar un equipo para pelear cosas importantes.

Dos colombianos, Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, fueron los que desacomodaron las estructuras del “canalla” y le dieron frescura al equipo. El primero abrió el marcador y asistió en el segundo gol a Lucas Pratto; el segundo, con sus pases profundos y sus gambetas, le dio el “punch” que necesitaban de mitad de cancha para adelante.

Más allá del triunfo, el equipo de Marcelo Gallardo tiene un duro desafío por delante: el jueves tendrá un encuentro crucial contra Emelec en Ecuador por la actual edición de la Copa Libertadores de América. Con dos puntos en dos partidos, River necesita sí o sí traerse un resultado positivo de su excursión ecuatoriana.

Comentarios

comentarios