Elisa Carrió, al igual que el resto de la Coalición Cívica (CC), no dio quórum en la Cámara de Diputados para tratar los proyectos de ley que intentaban frenar o retrotraer el “tarifazo”.

Sin embargo, a través de las redes sociales, criticó al gobierno, explicó el “faltazo” y luego celebró un acercamiento con el macrismo. “Ni demagogia ni intransigencia. En materia de tarifas, hay que encontrar una tercera salida, que no sea la posición inflexible del gobierno ni la demagogia de sectores del PJ que han vaciado la Nación durante el kirchnerismo”, aseveró vía Twitter.

“La democracia es eso: negociación permanente y flexibilidad teniendo en cuenta sobre todo los derechos de los ciudadanos. Mi recomendación es abrir una instancia de negociación entre la cámara de diputados y poder ejecutivo, sobre la base de soluciones alternativas con toda la información requerida en nuestro proyecto y la interpelación de los representantes de la empresa y entes de control”, agregó.

“Antes o después,esto va suceder. Hay un momento en que los representantes del pueblo deben defender al pueblo por eso no estoy ahí, porque creo en la negociación. Gracias a Dios se abre una instancia de negociación, motivo por el cual se posterga la sesión para la semana que viene, y es de resaltar la actitud del Sr. Marcos Peña para lograr ello. Así funciona un gobierno con alianza electoral, pluralismo, diálogo y racionalidad. Aunque en la práctica parezca doble agente”, concluyó.

Comentarios

comentarios