El primer tiempo en Guayaquil estuvo lejos de ser de alto vuelo futbolístico: los locales, con sus grandes limitaciones, no pudieron inquietar demasiado el arco “millonario” mientras que la visita, con algunas apariciones de Pratto, Borré y el “Pity” Martínez, buscó romper el cero sin tantas ideas claras.

La más clara de Emelec la tuvo en sus pies: el delantero se desmarcó bien, corrió una pelota bien entregada por un compañero pero se trabó ante la salida de Franco Armani y terminó definiendo con suavidad a las manos del arquero.

Cuando se iba la primera mitad, River apareció y golpeó: luego de un tiro de esquina, un mal rechazo y una pésima organización defensiva de los ecuatorianos, Javier Pinola apareció sólo en el segundo palo y cabeceó a la red para poner el 1 a 0.

El segundo tiempo del equipo de Marcelo Gallardo dejó mucho que desear: el conjunto “millonario” se deshizo de la pelota, desestimó cualquier chance de seguir yendo a buscar el partido y se limitó a soportar los embates de los ecuatorianos.

Emelec, con las pocas armas que tiene, casi logra empatarlo: Franco Armani sacó un tiro libre y un mano a mano clave para que River pueda llevarse los tres puntos a Buenos Aires.

Comentarios

comentarios