La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, habló luego del discurso de Mauricio Macri en “Vaca Muerta” y, pese a que ratificó la idea de que los argentinos “deben consumir menos”, llevó un mensaje de alivio.

La Provincia de Buenos Aires hará un recorte de impuestos en las tarifas que pagan los usuarios de servicios públicos: la rebaja tributaria será universal y representará una disminución del 15,7% en las facturas de luz, del 6,3 % en las de gas y del 6.2% de agua.

“Vamos a derogar dos impuestos por medio de un decreto que voy a firmar en las próximas horas. Vamos a asumir el costo de eliminar estos impuestos y tomaremos decisiones que seguramente impactarán en otros temas, pero que van a servir para aliviar las facturas de los vecinos de la Provincia de Buenos Aires”, aseveró ante las cámaras de televisión y los presentes.

Este beneficio es para todas las familias que pagan la tarifa residencial. Decidimos sumarnos a este esfuerzo y aceptar el pedido del presidente de eliminar impuestos provinciales. Estos impuestos recaudan fondos. No son destinados al pago del servicio, sino que van al gobierno de la provincia o a los gobiernos municipales”, remató.

Comentarios

comentarios