San Antonio Spurs' Manu Ginobili (20) congratulates Golden State Warriors' Patrick McCaw (0) after Game 4 of the NBA Western Conference Finals at AT&T Center in San Antonio, Texas, on Monday, May 22, 2017. Golden State Warriors defeat the San Antonio Spurs 129-115 to win the NBA Western Conference Final. (Jose Carlos Fajardo/Bay Area News Group)

Los “Warriors”, últimos campeones de la NBA, no tuvieron piedad con los “Spurs”: se quedaron con el triunfo por 99 a 91, para ganar la serie de playoffs por 4-1 y avanzar a las semifinales, donde enfrentarán a los “Pelicans”.

Kevin Durant, con 25 puntos, y Klay Thompson, con 24, fueron las grandes figuras de Golden State, mientras que LaMarcus Aldridge anotó 30 en el equipo texano.

Más allá de esto, lo que nos concierne fundamentalmente a los argentinos es el futuro de Emanuel Ginóbili: el bahiense, al borde del retiro, dejó la puerta entreabierta para seguir jugando, al menos, un año más pero por el momento son todas esperanzas y suposiciones.

Lo cierto es que la temporada 2017/2018 será inolvidable para el jugador “albiceleste”: el #ElPibeDe40 brilló y maravilló en todo este último tiempo, cosechando elogios de propios y rivales. ¿Nos dará el gusto y seguirá un poco más?

Comentarios

comentarios