“No hace falta que me digan lo que me quieren o que quieren que esté aquí, porque entiendo que es un deseo. Siempre he intentado transmitirle que en los últimos meses yo he intentado llevar los tiempos de lo que es mi vida y esa es la principal razón por la que entiendo que mi etapa acaba aquí. Me he tomado este año como si fuera el último y creo que, gracias a Dios, todo ha ido bien a nivel individual y colectivo y eso es lo que más me gusta de este año”, aseguró el sensacional mediocampista ante los presentes.

“Hay días que tienes más dudas y otros menos. Es normal, llevo toda mi vida aquí y decir adiós a esto no es nada fácil. El día que renové dije que agradecía la oportunidad de poder decidir cada temporada si seguía. Eso no es fácil de conseguir y el club me lo permitió porque entendió que soy honesto conmigo mismo y con el club. Si no estoy para darle lo mejor de mí al club que me lo ha dado todo, no sería feliz”, prosiguió.

“Nos hemos dado todo mutuamente. Soy feliz por haber estado toda mi vida en un club de élite aquí. Me siento orgulloso y en paz conmigo mismo. Mi único objetivo era triunfar en este club y lo conseguí. No hay nada que me haga más feliz que eso. Le he dado todo lo mejor que he tenido en todos los sentidos. No sólo en lo futbolístico, sino en lo humano, intentando demostrar lo que representa este maravilloso club”, agregó el volante y socio ideal de Lionel Messi.

Sobre el crack argentino, señaló: “Ha sido un gran honor compartir momentos mágicos porque entiendo que no hay otro como él. Siempre he dicho que Leo es una parte fundamental y para mí, como compañero, ha sido único y mágico jugar junto a él”.

“Son muchos años, muchas vivencias, muchos momentos únicos que hemos compartido. Se han ido muchos jugadores. Se irá Iniesta y el Barça seguirá ganando y jugando bien. El fútbol sigue y la vida sigue. Hay que saber elegir el momento de salir de aquí. No encontraría un sitio mejor que este para ser tan feliz como he sido”, sentenció Iniesta.

Comentarios

comentarios