Pasó una semana pero Liverpool y Roma siguieron ofreciendo emociones: del 5 a 2 en Anfield quedó la desesperación de los italianos por revertir el resultado y las ganas de los británicos de poner el otro pie en Kiev.

En 25 minutos del primer tiempo ya había emociones por doquier: a los 9, Sadio Mane abrió el marcador para la visita luego de un lindo contragolpe de los “reds” pero, cinco minutos más tarde, James Milner en contra tras un blooper selló el empate para ilusionar a los hinchas romanos que colmaron el “Estadio Olímpico”. Sin embargo, Wijnaldum, de cabeza, sentenció el 2 a 1 para los de Jurgen Klopp.

Antes del entretiempo, El Shaarawy probó desde afuera y, luego de un rebote, casi marca: ante la mirada atenta de Karius, la pelota dio en el palo y salió.

Apenas empezó la segunda parte, Dzeko decidió intentar una vez más la hazaña, como contra el Barcelona: el delantero capturó un rebote del arquero y la mandó al fondo de la red para poner el 2 a 2.

Y Nainggolan, en el final, terminó dándole la victoria merecida a la Roma en el partido de vuelta: primero desde afuera del área y luego de penal, el jugador puso el 4 a 2 que, sin embargo, no le terminó sirviendoó para nada. Los italianos quedaron eliminados de la Champions League.

Los ingleses, gracias al buen trabajo hecho a lo largo la serie, tendrán un partido más: el 26 de mayo, el Liverpool le verá la cara al Real Madrid en Kiev. La “orejona”, reluciente, esperará a que alguno de los dos equipos la alce ante la multitud.

Comentarios

comentarios