El proyecto de la oposición que retrotrae las tarifas a noviembre del 2017, y que se tratará este miércoles tarde en la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, ya genera resquemor en el oficialismo.

Luego de una reunión en la Casa Rosada, Marcos Peña echó por tierra cualquier ilusión de que el gobierno nacional lo convalide en caso de que se apruebe.

“El dictamen lo consideramos absolutamente inviable en términos fiscales, una gran irresponsabilidad, y si sale así seguramente va a ser vetado“, señaló el Jefe de Gabinete en diálogo con Radio La Red. “No queremos que haya espacio para una demagogia de ese tipo que ponga en peligro la posibilidad de desarrollo que necesitamos los argentinos”.

“Venimos trabajando con gobernadores de la oposición, Schiaretti, Manzur, Urtubey, que han tenido una actitud muy responsable. Si sus diputados avanzaran en algo así nos sorprendería mucho. Seguimos haciendo un llamamiento a ellos”, agregó.

“Los gobernadores que quieren hacer un peronismo más racional tienen que decir en público lo que nos dicen en privado. Esperamos que asuman ese liderazgo, que hablen con sus legisladores”, remató el ministro coordinador.

Comentarios

comentarios