Es cierto que hubo un problema con Neymar. Le dije que yo era el primero en querer que ganara distinciones, pero con la condición de que él pusiera primero los objetivos del grupo”, explicó el futbolista uruguayo en diálogo con un medio francés.

“Al final nos entendimos, mientras que los líderes del equipo tomaron una decisión y yo la respeté”, prosiguió el delantero que, junto al resto de sus compañeros, sufrió el gran golpe de quedar afuera en los octavos de final de la Champions League tras una muy buena primera fase.

Soy un trabajador del fútbol, no soy una estrella. Si tengo compañeros en el equipo que pueden ganar distinciones personales, haré lo que pueda para ayudarles, pero siempre pondré los objetivos del equipo están por delante”, agregó.

Por último, sobre su futuro, Edinson Cavani señaló: “Tengo un contrato hasta 2020 y creo que la relación amorosa con este club crece con el tiempo, estoy muy feliz de estar en el PSG, quiero ganar los objetivos que el club tiene. El objetivo es ganar la Champions. Tal vez debemos estar un poco más unidos, juntos, expresarse un poco más como un grupo, no solo como un equipo, sino como una familia”.

Comentarios

comentarios