Luego de su viaje por los Estados Unidos, la líder de la Coalición Cívica e integrante de la plana mayor de “Cambiemos” pasó por la Casa Rosada y, en un breve diálogo con la prensa, brindó su visión del panorama económico y político del país.

Es razonable un dólar a 21 por las exportaciones y ya va a bajar. Nos tenemos que acostumbrar a estas fluctuaciones porque ocurre en todo el mundo por las políticas de Trump y la guerra comercial que hay”, aseveró la diputada.

Yo no fui más al supermercado. ¿Saben qué problema tienen los supermercados? Que no venden. ¿Saben por qué? Porque estafan. Los ciudadanos tenemos que buscar mercados. En los países que conozco la gente está de un lugar a otro y premia al que cobra menos. Nosotros compramos en cualquier lado y nos quejamos. A mí no me preocupa el dólar, me preocupa la inflación“, remarcó Elisa Carrió.

“Para mi está todo bien. No hay que alarmarse, tenemos que acostumbrarnos. A los de afuera lo que les da miedo es el regreso del kirchnerismo. Se preguntan si vamos a poder gobernar porque le temen a una vuelta del kirchnerismo“, remató.

Comentarios

comentarios