Los gremios nucleados en la CGT y en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) marcharon este viernes hacia la sede del Ente Nacional de Regulación de la Electricidad (ENRE), en rechazo al aumento de tarifas de los servicios públicos.

“Cuando Aranguren dice que se están tomando estas medidas para lograr que haya menos gente en la pobreza ¿cómo calificamos eso? ¿Somos boludos todos o hay un desprecio por los que pensamos y tenemos algún grado de inteligencia?”, se preguntó Juan Carlos Schmid, triunviro de la central obrera.

“Si lo peor ya pasó ¿qué es lo que está pasando ahora? Lo que falta es la moneda en el bolsillo de los trabajadores“, remató el gremialista. “No descartamos medidas de protesta más fuertes que tendrá que definir la CGT para rechazar el ajuste“, agregó.

“Las acciones que está tomando el gobierno, están empezando a diluir la diferencias y a que el peronismo vaya buscando un cauce para poder dar respuesta con la construcción de una alternativa frente al gobierno”, concluyó el dirigente sindical.

Comentarios

comentarios