Con muchos suplentes en cancha y luego de la clasificación a los octavos de final en la Copa Libertadores, Racing necesitaba un triunfo en su excursión platense para mantener vivas las chances de quedar entre los cinco primeros de la #Superliga y así acceder a la próxima edición del certamen continental.

El partido no iba a ser para nada sencillo para la “Academia” y quedó demostrado en el primer tiempo: pese al gol tempranero de Lautaro Martínez, la expulsión de Augusto Solari dejó al equipo con un jugador menos y con el “Pincha” viniéndose contra el arco de Juan Musso.

Ni el 2 a 0 gracias a un golazo de tiro libre del “Flaco” Donatti pudo lograr que la visita bajara la persiana: Estudiantes de La Plata siguió yendo y logró descontar a través de Mariano Pavone. Sin embargo, no le alcanzó para torcer la historia y todo terminó con su técnico, Lucas Bernardi, dejando el cargo tras el partido.

Con el 2 a 1 en el bolsillo, Racing se permite soñar con quedar entre los primeros cinco: para ello deberá ganar los dos partidos que le quedan y esperar a que ni Independiente, ni Huracán, ni Talleres sumen de a tres.

Comentarios

comentarios