“Nunca he querido hablar de este tema, porque tengo que hablar a través de mi declaración jurada. Siempre se me ha criticado por el dinero en el exterior, con mi declaración jurada cuando no era ministro, porque es de diciembre de 2016, cuando la mayoría de mis activos están invertidos en bonos argentinos y es lo mismo tenerlo en el exterior o en la Argentina”, aseveró el titular del Palacio de Hacienda en un programa de televisión.

“Cuando vean mi declaración jurada de junio van a ver que una parte importante de mi dinero en el exterior ya había venido en el año 2017. No lo quería decir porque pienso que tengo que hablar por medio de mi declaración jurada. Cuando vean mi declaración del año que viene, en 2019, van a ver que en 2018 traje otra parte sustantiva”, subrayó Nicolás Dujovne.

“Ya es más importante lo que tengo aquí que lo que tengo en el exterior. Siempre pensé que esos no era datos públicos, que eran datos privados y que lo que sí es público es la declaración jurada de bienes. He dado pasos para terminar con esta discusión. Mis activos eran activos expuestos al riesgo argentino, porque confío en la Argentina. Una parte importante ya ha venido y el resto se verá el año que viene“, remató el ministro.

Comentarios

comentarios