Para el equipo de Guillermo Barros Schelotto está a punto de terminar un tormentoso primer semestre: dependerá del conjunto “xeneize” finalizar o no con una sonrisa.

Boca necesita empatar o ganar esta tarde ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en “El Bosque”, uno de los equipos más débiles del campeonato, para coronarse campeón de la #Superliga una fecha antes.

Si pierde, todo se definirá el fin de semana; pero esa última ecuación no entra en la cabeza de los hinchas. La fiesta en la “Bombonera” ya está preparada: allí irán los jugadores en caso de coronarse.

El equipo que parará el “Mellizo” para coronarse: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Nahitan Nández, Carlos Tevez y Cristian Pavón; Ramón Ábila.

Vale la pena recordar que, si obtiene alguno de los resultados positivos ante el “Lobo”, el “xeneize” logrará el tercer bicampeonato de su historia (antes lo hizo en el Apertura 98/Clausura 99 y el Apertura 2005/Clausura 2006) y podrá enfocarse en su otro (gran) objetivo del semestre: pasar a octavos en la Copa Libertadores.

 

Comentarios

comentarios