El técnico de Independiente no anduvo con medias tintas en la conferencia de prensa: luego del cambio de horario y día del partido de Boca ante Huracán – crucial para aquellos que aún pelean por entrar a la Copa Libertadores pero sin importancia para el “Xeneize” – estalló por los aires.

“Creo que lo que da seguridad al sistema es que las leyes sean iguales para todos. Ser funcional a las cosas cuando no se hacen bien, no está bueno para el fútbol argentino. Hay que darle un manto de transparencia al sistema”, disparó Ariel Holan.

“La misma preocupación que hoy tiene Boca es la que tengo yo respecto de su partido ante Huracán. Responder políticamente correcto ya no me cabe”, agregó.

“Me pongo en la piel de Guillermo y claro que tiene que estar preocupado, porque él depende de Palmeiras y no solo de Boca. Se hizo una novela al respecto de si Palmeiras le iba a poner los titulares a Junior. El fin de semana nosotros dependemos de nosotros. Pero también es una desventaja que hayan reprogramado los partidos a su gusto”, sentenció.

Comentarios

comentarios