Ocurrió en la Escuela Primaria N°72 de Lanús, ubicada en Potosí y Emilio Castro, en Villa Jardín. El personal del establecimiento abrió el cajón de frutas y en su interior se encontró con un nido de ratas.

“Ayer, como todos los días, recibimos lo que se va a cocinar y tres cajones de fruta para el postre. Cuando fuimos a lavar las manzanas para darselas a los chicos, vimos papeles picados, pero no nos pareció nada raro. Cuando mi compañera va agarrar una manzana se encuentra con el nido de roedores”, contó Victoria, auxiliar del colegio.

? Foto: Los maestros del establecimiento subieron a las redes sociales el asqueroso panorama con el que se encontraron

Los directivos se comunicaron inmediatamente con los responsables de SAE (Servicio Alimentario Escolar) y PROVEER, encargados de abastecer los alimentos, quienes reemplazaron la mercadería e intentaron desligarse de la responsabilidad argumentando que las frutas fueron compradas ese mismo día, en el mercado central.

Luego de este hecho, varios docentes denunciaron que no es la primera vez que tienen problemas con roedores y difundieron en las redes sociales fotografías de ratas en las aulas durante las clases.

La desratización, desinfección y desinsectización se espera que se realice el dia viernes 11 de mayo, mientras tanto, sorpresivamente, las clases siguen su curso habitual.

Comentarios

comentarios