En una sesión “caliente”, la oposición al gobierno en la Cámara de Diputados consiguió este miércoles por la noche la aprobación y el consecuente pase al Senado del proyecto para atenuar los aumentos de tarifas de los servicios públicos.

El massismo, el peronismo y el bloque de gobernadores, subrayando que “la gente no puede pagar las facturas” reunió los 133 votos necesarios para pasar la ley.

Mientras que votaron en contra 94 diputados del oficialismo y se registraron tres abstenciones por parte del bloque de Martín Lousteau. “Es un proyecto demagogo que nos lleva al pasado”, resumieron desde “Cambiemos” antes de adelantar que será vetado por Mauricio Macri en caso de que se le de sanción definitiva.

Uno de los momentos más “comentados” de la sesión giró en torno a la “ocurrencia” opositora y la ausencia de Elisa Carrió en el recinto.

Una vez más, la líder de la Coalición Cívica (CC) y pieza clave en el armado gubernamental a nivel nacional no apareció por el Congreso de la Nación y suscitó las burlas de sus compañeros legisladores.

La diputada Silvia Renee, del “Peronismo para la Victoria”, sacó una gigantografía de ella para criticarla: “¿Dónde está esa señora y de qué se ríe? Ha dicho que acá no ha pasado nada. La quiero en su banca defendiendo sus dichos”, disparó.

Comentarios

comentarios