La diputada Elisa Carrió habló con los medios y tocó todos los temas que dominaron la agenda esta semana.

Al igual que lo hizo en redes sociales, la legisladora defendió la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI): “Fue una acción preventiva, de una eficacia brutal contra los golpistas de siempre”

La líder de la Coalición Cívica habló luego sobre el “tarifazo” y su impacto en la sociedad: “Tenemos que pensar en bajarle impuestos a las pymes, porque bajando impuestos y metiendo pluralismo esta sociedad sale. El aumento de tarifas sin cuotas, sin entender a la sociedad, era una mala medida política“.

“Cuando le hablé sobre esto hace dos meses, Macri no me escuchó. Se tiene que suavizar más, él tiene que darse cuenta que la clase media no da más“, agregó.

También le pegó a Jaime Durán Barba: “Estoy harta de Durán Barba. Este hombre ordena no comunicar. El pueblo tiene que saber lo que está pasando. El presidente siente, no lo demuestra demasiado porque es ingeniero, pero siente profundamente y sabe lo que le está pasando a las clases medias”.

Por último, cuestionó duramente a las provincias que se mostraron contrarias a reducir impuestos: “Son cínicos los gobernadores del PJ, porque no bajan el déficit fiscal y no bajan ingresos brutos”.

Comentarios

comentarios