La Ciudad de Buenos Aires comenzará otra semana con una nueva medida de fuerza en el servicio del subterráneo: los “metrodelegados” anunciaron que, después de las protestas de la semana pasada en las líneas “A”, “B” y “C”, este lunes será el turno de la “D”.

Desde las 17.30 abrirán los molinetes de la estación “Congreso de Tucumán” y, a partir de las 20.30, interrumpirán el servicio hasta el fin de la jornada.

“A la falta de respuestas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires frente a nuestro reclamo de continuar la negociación paritaria con los legítimos representantes del sector, se suma la actitud provocadora de la empresa Metrovías que, en lugar de intentar un camino de diálogo, ha comenzado a sancionar a los trabajadores y trabajadoras que participaron de las aperturas de molinetes”, advirtieron desde la AGTSyP en un comunicado.

Por último, confirmaron que en caso de que no haya avances en la negociación avanzarán en medidas de fuerza más drásticas como paros por línea o, incluso, la interrupción total del servicio.

Comentarios

comentarios